

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/20.500.12833/215
Título : | Mejoramiento de hábitos de lectura, empleando estrategias de animación con los estudiantes del VI ciclo de la Institución Educativa Amauta – Quello - Quello – Pisac – Calca”- 2017 |
Autor : | Nina Ramos, Nestor |
Asesor: | Leguia Carrasco, Zenon Javier Centro Poblado de Quello Quello (Cusco, Perú; Calca) |
Palabras clave : | Innovaciones educativas Educación básica secundaria Comprensión de lectura Institución Educativa de Amauta (Quello Quello) |
Fecha de publicación : | 2018 |
Editorial : | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Resumen : | El presente proyecto de innovación programado, tiene carácter pedagógico ya que su ejecución conllevará a lograr estudiantes con hábitos de lectura por lo tanto va a poder desarrollar las capacidades comunicativas, para que los estudiantes hablen con fluidez y confianza sobre lo que sientan y piensen y puedan comunicarse con creatividad y su punto de vista sin temor, el mismo también está enmarcado dentro de las dimensiones: institucional, administrativa y comunal; en donde nos permite organizar los equipos de trabajo y cada quien aportará con lo suyo. |
URI : | http://hdl.handle.net/20.500.12833/215 |
Aparece en las colecciones: | Segunda Especialidad |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Nina Ramos, Nestor_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf | 1.19 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir Request a copy |
Este ítem está protegido por copyright original |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.