Manejo de Estrategias Metodológicas de Comprensión Lectora en docentes a través de las Comunidades de Aprendizaje en la I.E. Cesar Vallejo – Lares – Calca

Resumen
La naturaleza del proyecto es de dimensión pedagógica que propone la implementación de un conjunto de estrategias metodológicas de comprensión lectora enmarcado en Comunidades de aprendizaje entre docentes de la I.E. con la finalidad de mejorar las competencias de comprensión lectora de los estudiantes de educación secundaria; haciendo uso del enfoque comunicativo textual, el uso de estrategias metodológicas, considerando también los procesos didácticos y la utilización de materiales educativos pertinentes para este proyecto de innovación. También de forma transversal está relacionada con la dimensión comunitaria porque es el padre de familia que se debe involucrar en este trabajo.
Descripción
Palabras clave
Innovaciones educativas, Educación básica secundaria, Comprensión de lectura, Institución Educativa Cesar Vallejo (Lares Ayllu Talana), Comunidad de Lares AylluTalana (Cusco, Perú; Calca)
Citación