Cuarta Semana de la Investigación

URI permanente para esta colección

Examinar

Envíos recientes

Mostrando 1 - 6 de 6
  • ÍtemAcceso Abierto
    Reflexiones sobre investigación social en el Perú
    (Universidad Antonio Ruiz de Montoya, 2021) Bazán, Mario; Haour, Bernardo
    La Dirección General de Investigación de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya realizó la Cuarta Semana de Investigación 2021, memoria, transformación y compromiso. En el sexto día, 11 de noviembre (clausura), se presentó “Reflexiones sobre investigación social en el Perú”.
  • ÍtemAcceso Abierto
    La docencia en tiempos de pandemia: diversas aproximaciones
    (Universidad Antonio Ruiz de Montoya, 2021) Beriche, Marcela; Tineo, Luis; Torres, María Alejandra; Alonso-Pastor, Ander
    La Dirección General de Investigación de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya realizó la Cuarta Semana de Investigación 2021, memoria, transformación y compromiso. En el quinto día, 10 de noviembre, se presentó “La docencia en tiempos de pandemia: diversas aproximaciones”.
  • ÍtemAcceso Abierto
    COVID-19 pandemia y migración, actitudes hacia la inmigración en el Perú
    (Universidad Antonio Ruiz de Montoya, 2021) Cubillos, Andrés; Koechlin, José; Solórzano, Ximena
    La Dirección General de Investigación de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya realizó la Cuarta Semana de Investigación 2021, memoria, transformación y compromiso. En el cuarto día, 9 de noviembre, se presentó “COVID-19 pandemia y migración, actitudes hacia la inmigración en el Perú”.
  • ÍtemAcceso Abierto
    ¿Es la espiritualidad un tema relevante para la salud mental?
    (Universidad Antonio Ruiz de Montoya, 2021) Dejo Bendezú, Juan; Espinoza, Andrea; Valenzuela, Gerardo; Isla, Rosa
    La Dirección General de Investigación de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya realizó la Cuarta Semana de Investigación 2021, memoria, transformación y compromiso. En el tercer día, 8 de noviembre, se presentó “¿Es la espiritualidad un tema relevante para la salud mental?”.
  • ÍtemAcceso Abierto
    ¿Cómo construir una República? Una mirada desde el radicalismo de Manuel González Prada
    (Universidad Antonio Ruiz de Montoya, 2021) Granda, Mario; Toledo, Carlos; Falla, Ricardo; López, Dany; Mori, Elvis
    La Dirección General de Investigación de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya realizó la Cuarta Semana de Investigación 2021, memoria, transformación y compromiso. En el segundo día, 5 de noviembre, se presentó “¿Cómo construir una República? Una mirada desde el radicalismo de Manuel González Prada”.
  • ÍtemAcceso Abierto
    [Inauguración] Creencias e ideas políticas en el Perú de Castillo
    (Universidad Antonio Ruiz de Montoya, 2021) Salas, Daniel; Escajadillo, César; Dejo Bendezú, Juan; Dupuy, Mariana; Granda, Mario
    La Dirección General de Investigación de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya realizó la Cuarta Semana de Investigación 2021, memoria, transformación y compromiso. En el primer día, 4 de noviembre, se presentó “Creencias e ideas políticas en el Perú de Castillo”.