

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/20.500.12833/245
Título : | Motivación y orientación vocacional en estudiantes de cuarto y quinto año de la IE “Mateo Pumaccahua Chihuantito” de Pongobamba |
Autor : | Cusi Timpo, José Carlos |
Asesor: | Paquiyauri Sulca, Roy Honorato |
Palabras clave : | Innovaciones educativas Educación nivel secundaria Orientación vocacional Instituto Educativo Mateo Pumaccahua ( Chinchero) Comunidad Campesina de Pongobamba (Cusco, Perú) |
Fecha de publicación : | 2018 |
Editorial : | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Resumen : | Por su naturaleza, el presente proyecto de innovación educativa es de carácter educativo, cuya dimensión hace referencia al estilo de enseñanza del profesor donde a través del uso de sus métodos toma en cuenta la motivación, como también el enfoque pedagógico, estrategias didácticas y proceso de enseñanza aprendizaje; el cual estará orientado a mejorar los niveles de motivación y la orientación vocacional de estudiantes de cuarto y quinto año de educación secundaria, la cual permitirá el desarrollo integral del estudiante, individual y socialmente considerado, coadyuvará en la mejora de sus competencias, capacidades, habilidades y dirección personal, así mismo lograr un desarrollo equilibrado y armónico para que pueda tomar decisiones firmes de orientación vocacional, que determine la elección de su carrera profesional, y se comprometa de manera precisa con la misma y sea protagonista eficaz en la vida de su comunidad |
URI : | http://hdl.handle.net/20.500.12833/245 |
Aparece en las colecciones: | Segunda Especialidad |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Cusi Timpo, José Carlos_Trabajo de investigación_Segunda especialidad_2018.pdf | 1.17 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir Request a copy |
Este ítem está protegido por copyright original |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.