

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/20.500.12833/284
Título : | Desarrollo de estrategias activas de lectura para mejorar los niveles de comprensión de textos escritos en los estudiantes del nivel primario de la I.E. Nº 54816 de Huamina del Distrito de Los Chankas. |
Autor : | Gutiérrez Rojas, Feliciano |
Asesor: | Puma Pariapaza, José Paulino |
Palabras clave : | Innovaciones educativas Comprensión de lectura Institución Educativa Nº 54816 de Huamina (Chankas) Educación básica primaria Centro Poblado Huamina (Apurímac, Perú) |
Fecha de publicación : | 2018 |
Editorial : | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Resumen : | El presente trabajo académico y pedagógico de innovación educativa ” es de naturaleza práctica, activa y pedagógica, toda vez que busca contribuir en el mejoramiento de los logros de aprendizaje a través de una acción reflexiva y de generación de hábitos para adentrarse al mundo de la lectura y la adecuada comprensión lectora, de los estudiantes de primero a sexto grados para ello es importante realizar propuestas y actividades novedosas que involucren a todos los agentes educativos de nuestra Institución Educativa de estos estudiantes bilingües que vienen desmotivados conformistas y de viviendas rusticas con falta de muchos servicios básicos y pobres que vienen a cursar sus estudios a la I.E. De característica unidocente y multigrado |
URI : | http://hdl.handle.net/20.500.12833/284 |
Aparece en las colecciones: | Segunda Especialidad |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Gutiérrez Rojas, Feliciano_Trabajo de Investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf | 1.96 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir Request a copy |
Este ítem está protegido por copyright original |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.