Desarrollo de estrategias activas de lectura para mejorar los niveles de comprensión de textos escritos en los estudiantes del nivel primario de la I.E. Nº 54816 de Huamina del Distrito de Los Chankas.

Fecha
2018
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen
El presente trabajo académico y pedagógico de innovación educativa ” es de naturaleza práctica, activa y pedagógica, toda vez que busca contribuir en el mejoramiento de los logros de aprendizaje a través de una acción reflexiva y de generación de hábitos para adentrarse al mundo de la lectura y la adecuada comprensión lectora, de los estudiantes de primero a sexto grados para ello es importante realizar propuestas y actividades novedosas que involucren a todos los agentes educativos de nuestra Institución Educativa de estos estudiantes bilingües que vienen desmotivados conformistas y de viviendas rusticas con falta de muchos servicios básicos y pobres que vienen a cursar sus estudios a la I.E. De característica unidocente y multigrado
Descripción
Palabras clave
Innovaciones educativas, Comprensión de lectura, Institución Educativa Nº 54816 de Huamina (Chankas), Educación básica primaria, Centro Poblado Huamina (Apurímac, Perú)
Citación