Uso adecuado de estrategias metodológicas para el mejoramiento de la comprensión lectora y producción de textos en los estudiantes de la I.E. 54655 - Los Ángeles.

Fecha
2018
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen
El proyecto de Innovación responde a una propuesta pedagógica (es de naturaleza pedagógica) toda vez que contribuirá significativamente a la mejora sustancial del proceso de aprendizaje en las distintas áreas curriculares y que ésta a la vez forma parte de la vivencia permanente de la población escolar de los docentes y padres de familia en general. El proyecto abordará la problemática básicamente en las dimensiones: • Pedagógico-Curricular. Con la finalidad de elevar los bajos niveles de producción y comprensión de textos en los estudiantes que no satisfacen el logro de capacidades y competencias del Nivel. • En la Dimensión Comunitaria. Para superar el poco apoyo de los padres de familia en el proceso de aprendizaje de sus hijos e hijas
Descripción
Palabras clave
Innovaciones educativas, Comprensión de lectura, Producción de textos, Educación básica primaria, Institución Educativa N° 54655 Los Ángeles (Andahuaylas), Centro Poblado de Chumbao (Apurímac, Perú)
Citación