Organizadores gráficos como estrategia para mejorar la comprensión lectora en estudiantes del nivel primario de la I.E N 56094 de Llocllora

Resumen
El presente proyecto por su naturaleza y el rol que cumple en cuanto a su aplicación es eminentemente pedagógico por que permitió implementar en las aulas métodos y estrategias que despierten el interés de los estudiantes : es de naturaleza de formación docente porque fomento iniciativas para que mejoren su desempeño académico mediante capacitaciones y talleres de aprendizaje y por último es de naturaleza institucional debido a que promoverá espacios puesto que moviliza diferentes técnicas, estrategias, acciones y tareas para el debido proceso de la enseñanza aprendizaje lo que implica a su vez la concurrencia de recursos tanto humanos como materiales, para su efectividad, eficiencia y eficacia, con la práctica constante y el perfeccionamiento progresivo tanto de docentes como de estudiantes estaremos generando altas expectativas con niños críticos creativos y autónomos en su aprendizaje así como docentes satisfechos y motivados emocionalmente lo cual fortalece la convivencia asertiva en toda la comunidad educativa
Descripción
Palabras clave
Innovaciones educativas, Educación básica primaria, Comprensión de lectura, Institución Educativa N° 56094 (Checacupe), Comunidad de Llocllora (Cusco, Perú)
Citación