

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/20.500.12833/350
Título : | Conformación de la Red Educativa Rural Sallqa para la mejora del desempeño docente en el aula multigrado mediante la estrategia del estudio de clases |
Autor : | Oxa Diaz, Justo |
Asesor: | Egoavil Malma, Antonio Humberto |
Palabras clave : | Innovaciones educativas Educación básica primaria Estrategias educativas Institución Educativa N° 56046 (Ch’iyara) Comunidad de Ch’iyara (Cusco, Perú; Combapata) |
Fecha de publicación : | 2018 |
Editorial : | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Resumen : | Este proyecto de innovación generó una comunidad de aprendizaje mediante la conformación de una Red Educativa Rural y estableció metas y propósitos comunes en el conjunto de instituciones educativas que integran la red mediante la elaboración conjunta de los instrumentos de gestión educativa y se implementó una modalidad de formación docente del estudio de clases. Es decir, se ha introducido innovaciones a la manera tradicional como se ejecuta la gestión institucional y la gestión pedagógica. Se ha generado una comunidad de aprendizaje que permitió la cooperación y ayuda reciproca en la implementación de las metas de aprendizaje anuales, la programación curricular y poner en funcionamiento la estrategia de estudio de clases como herramienta de acompañamiento y monitoreo a la labor docente |
URI : | http://hdl.handle.net/20.500.12833/350 |
Aparece en las colecciones: | Segunda Especialidad |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Oxa Diaz, Justo_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf | 2.11 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir Request a copy |
Este ítem está protegido por copyright original |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.