Estrategias activas adecuadas para el rendimiento académico y el desarrollo de la comprensión lectora en la I.E. No. 56337

Resumen
Este proyecto de innovación tiene una singular importancia porque contribuirá al mejoramiento de capacidades en el manejo de estrategias activas de parte de los docentes, asimismo contribuirá de identificar y determinar las dificultades y el grado de influencia que tienen las estrategias activas en el rendimiento académico y la comprensión lectora los cuales son problemas pedagógicos que influyen en el mejoramiento de los aprendizajes propuesto por el Ministerio de Educación, a partir de las conclusiones a las que se finalizaran al concluir el proyecto lograremos plantear actividades que permitan elevar el nivel en el rendimiento académico y una mejor comprensión de lectura en los textos propuestos para nuestros estudiantes quienes serán beneficiados a partir de la iniciación de este proyecto
Descripción
Palabras clave
Innovaciones educativas, Educación básica primaria, Comprensión de lectura, Institución Educativa N° 56337 (Phinaya), Centro Poblado de Phinaya (Cusco, Perú; Canchis)
Citación