Elevar los niveles de logro de la comprensión lectora de la I.E. Nº 54221 de Talavera, a través del uso adecuado de estrategias metodológicas en los procesos didácticos.

Fecha
2018
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen
La naturaleza del presente Proyecto, forma parte de la dimensión Pedagógica, en la gestión rscolar (Estrategias Didácticas), debido a que se buscará el fortalecimiento de las capacidades docentes ampliando sus conocimientos pedagógico disciplinar en el área de comunicación en la competencia de Comprensión lectora. Puesto que se observa la debilidad de los docentes en la aplicación de los procesos pedagógicos y didácticos, una limitada capacitación en el manejo de estrategias didácticas, además que sus competencias profesionales, se ha dado en enfoques descontextualizados a la realidad local y nacional. De igual modo se considera como parte de la dimensión Comunitaria, por las actividades que requerirán la participación y compromiso de los padres de familia
Descripción
Palabras clave
Innovaciones educativas, Comprensión de lectura, Estrategias de enseñanza-aprendizaje, Institución Educativa N° 54221 Luz del Saber (Talavera), Centro Poblado Menor de Luispata (Apurímac, Perú)
Citación