Mejorando los niveles de logro de comprensión lectora aplicando estrategias para la activación de conocimientos previos en estudiantes de la I.E. Nº 54218 de Llantuyhuanca

Fecha
2018
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen
El uso de estrategias para la activación de conocimientos previos es importante pues permitirá que los saberes que tiene el niño(a), adolescente estén adecuados para ser utilizados en el desarrollo de lectura y lo relacionen con la información que han de leer, esta acción resulta fructífera cuando se realiza en grupos de estudiantes que comparten lo que saben. La naturaleza es formación docente. El Proyecto incidirá en la dimensión de gestión pedagógica para elevar los niveles de comprensión lectora
Descripción
Palabras clave
Innovaciones educativas, Comprensión de lectura, Educación básica primaria, Institución Educativa N° 54218 (Talavera), Centro Poblado Menor de Llantuyhuanca Chaccamarca (Apurimac, Perú)
Citación