Mejorando la aplicación de los procesos pedagógicos y didácticos mediante el monitoreo y acompañamiento estratégico en la I.E. Industrial Ricardo Palma de Chuparo.

Fecha
2018
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen
La naturaleza del presente proyecto es de formación docente, puesto que docencia del maestro es fundamental en el aula, por lo que, con el debido conocimiento y manejo de las estrategias pedagógicas y didácticas, a través de un monitoreo y acompañamiento pedagógico estratégico, contextualización del currículo, con el adecuado manejo de grupos de estudiantes y con el liderazgo pedagógico efectivo tendremos docentes exitosos que conduzca a la mejora de los aprendizajes, lo que tendrá impacto en la comunidad y también mejorará el profesionalismo docente en la IE
Descripción
Palabras clave
Innovaciones educativas, Estrategias educativas, Educación básica secundaria, Institución Educativa Industrial Ricardo Palma (Chuparo), Centro Poblado de Chuparo (Ayacucho, Perú)
Citación