

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/20.500.12833/410
Título : | Manejo de actividades lúdicas para fomentar la comprensión lectora en los estudiantes de segundo y cuarto grado de la I.E. Nº 54235 de Ahuayro. |
Autor : | Villanueva Zevallos, Luz Elva |
Asesor: | Huarez Sosa, Patricia Carmen |
Palabras clave : | Innovaciones educativas Comprensión de lectura Educación básica primaria Institución Educativa Nº 54235 Ahuayro (Huaccana) Centro Poblado Ahuayro (Apurímac, Perú) |
Fecha de publicación : | 2018 |
Editorial : | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Resumen : | El proyecto de innovación educativa es de naturaleza pedagógica , porque tiene como propósito mejorar los niveles de comprensión lectora de los estudiantes y su propio proceso. está centrado a promover las competencias y habilidades de los estudiantes a través del plan lector; para mejorar el logro de aprendizajes de los estudiantes en la comprensión lectora. implementando un conjunto de estrategias metodológicas en el proceso didáctico del área de comunicación, promoviendo y fortaleciendo la capacitación continua de los docentes. Involucra a la dimensión institucional a través del monitoreo. Las dimensiones de la investigación se centra en lo: Organizativo institucional a fin de potenciar los recursos y el liderazgo pedagógico; Pedagógico Curricular, para promover el cambio conceptual, metodológico y evaluativo de comprensión lectora en los docentes y Comunitaria, para promover el hábito de la lectura en la comunidad, partiendo de los padres de familia, aplicando un plan lector familiar lúdico para que los estudiantes estén permanentemente motivados |
URI : | http://hdl.handle.net/20.500.12833/410 |
Aparece en las colecciones: | Segunda Especialidad |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Villanueva Zevallos, Luz Elva_Trabajo de Investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf | 621.82 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir Request a copy |
Este ítem está protegido por copyright original |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.