Fortalecimiento de estrategias didácticas para desarrollar la comprensión inferencial de textos escritos a través de la gestión de procesos pedagógicos en los docentes del 1er a 6to grados de la IE Nº 54186 de Challhuani UGEL Chincheros.

Fecha
2018
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen
La naturaleza del presente proyecto es de formación docente, en lo que refiere al manejo de estrategias didácticas del docente de aula. La implementación consistió en capacitar, asesorar y acompañar a los docentes de aula para que fortalezcan sus estrategias didácticas en la enseñanza de la comprensión lectora inferencial de textos escritos, y por efecto los estudiantes mejoren su nivel de aprendizaje referente a la temática en cuestión. Por otro lado, las dimensiones abordadas según establece el Marco de Buen Desempeño, fueron: la gestión de las condiciones para la mejora de los aprendizajes y la orientación de los procesos pedagógicos para la mejora de los aprendizajes
Descripción
Palabras clave
Innovaciones educativas, Educación básica primaria, Educación básica primaria, Comprensión de lectura, Estrategias educativas, Institución Educativa N° 54186 de Challhuani (Anco-Huallo), Centro Poblado Challhuani (Apurímac, Perú)
Citación