Desarrollando la estrategia Mi hora de leer, para la mejora de la práctica lectora en las estudiantes del primer grado de secundaria de la IE Comercio 41

Resumen
El punto inicial a partir del cual se mejore la práctica lectora que después se debe convertir en hábito lector. Así también, el proyecto se fundamenta en las dimensiones pedagógica, porque fortalece el desarrollo de competencias y capacidades de las estudiantes; institucional, porque para hacerlo sostenible en el tiempo tiene que estar insertado en los documentos de gestión: PEI, PAT, PCIE; administrativa, porque se tiene que crear las condiciones adecuadas que favorezcan el desarrollo del proyecto (espacios, mobiliario, iluminación, etc.) y comunitaria, ya que permite que el proyecto no solo atienda el fortalecimiento de capacidades de estudiantes y docentes, sino también, genera la participación de diversas instituciones aliadas y de los padres de familia que aportan con el insumo principal, los libros
Descripción
Palabras clave
Innovaciones educativas, Educación nivel secundaria, Comprensión de lectura, Institución Educativa Comercio 41 (Cusco), Cusco (Cusco, Perú)
Citación