Estrategias didácticas para la mejora de los niveles de comprensión lectora en los niños y niñas de 5 años de la IEI N° 89 Cusco

Resumen
El proyecto innovador estrategias didácticas para mejorar los niveles de comprensión lectora se circunscribe en la naturaleza pedagógica y de formación docente. Debido a que atiende al progreso de los aprendizajes de los estudiantes de manera integral. Por lo tanto, coadyuva a la gestión institucional permitiendo la implementación del sistema de acompañamiento al potencial humano y al uso del tiempo en la gestión, según el mapa de procesos. Su dimensión es netamente pedagógica y comunitaria, se pretende renovar los paradigmas de la práctica docente tradicional, por la innovación de estrategias que recogen los estilos de enseñanza, la producción de recursos y materiales pertinentes, todo a través de la institucionalización de las comunidades profesionales de aprendizaje, que permiten el trabajo colaborativo, el análisis crítico reflexivo y la aplicación del enfoque de competencias
Descripción
Palabras clave
Innovaciones educativas, Educación básica inicial, Comprensión de lectura, Institución Educativa N° 89 (Cusco)
Citación