Percepción de las estrategias metodológicas del curso de comunicación, niveles y factores de comprensión lector en las estudiantes del primer grado de secundaria de EBR de la I.E. María Auxiliadora del Cercado de Lima

Fecha
2015
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen
Este trabajo quiere poner de relieve de qué manera la percepción que tienen las estudiantes de las estrategias que usa su maestra del curso de Comunicación y los niveles de comprensión lectora, están relacionados o no a factores como el clima institucional, del aula, el mobiliario, y cómo todo esto, influye o no para alcanzarun nivel apropiado en comprensión lectora en las alumnas del primero de secundaria de la Institución Educativa de gestión privada por convenio Nº0001 María Auxiliadora del cercado de Lima.
This work seeks to highlight how the students perceptions of the strategies used his master Communication course, reading comprehension levels presented by each student are related or not to institutional factors such as climate, with furniture which they have the climate in the classroom, influence or not to reach an appropriate level in reading comprehension in students of María Auxiluadora school Nº0001 Cercado de Lima, Perú
Descripción
Palabras clave
Enseñanza de la comunicación, Comprensión de lectura, Educación básica secundaria, Educación
Citación
Cruzat, J. (2015). Percepción de las estrategias metodológicas del curso de comunicación, niveles y factores de comprensión lector en las estudiantes del primer grado de secundaria de EBR de la I.E. María Auxiliadora del Cercado de Lima [Tesis de pregrado, Universidad Antonio Ruiz de Montoya]. Repositorio Institucional UARM. http://hdl.handle.net/20.500.12833/4
Colecciones