Docentes, padres y madres de familia involucrados en la labor educativa elevamos los niveles de logro del aprendizaje en matemática de las estudiantes de la I.E. "Santa Rosa"

Resumen
Proyecto de naturaleza pedagógica. El propósito es lograr el mejoramiento porcentual de los indicadores de la ECE de las estudiantes, que les permita alcanzar el nivel satisfactorio al finalizar año escolar, con calificaciones que superen 18, según actas oficiales, para ello, el maestro debe repensar su trabajo que realiza, principalmente el uso de estrategias y recursos didácticos, que sean innovadoras y creativas. Su logro será posible si los padres participan activamente en la educación de sus hijas, de forma que se aúnen esfuerzos compartidos como aliados estratégicos en la educación y formación de sus hijas; la formación adecuada, sea una garantía para alcanzar mejores resultados académicos, y tengan éxito en este mundo globalizado y competitivo.
Descripción
Palabras clave
Innovaciones educativas, Educación básica secundaria, Aprendizaje, Enseñanza de las matemáticas, Institución Educativa Santa Rosa (Puerto Maldonado), Puerto Maldonado (Madre de Dios, Perú : Ciudad capital)
Citación