Uso de textos contextuales para la mejora en los estudiantes de la IE No. 56108 de Llallapara

Resumen
El proyecto de innovación es de naturaleza pedagógica y de formación docente, la dimensión en el que se suscribe el presente PIE es pedagógica y comunitaria es decir que está centrado en el aprendizaje de los estudiantes que es la preocupación latente de la IE fundamentalmente en el área de comunicación con especificidad en las competencias y capacidades que involucra a comprensión de textos; También está en dimensión comunitaria porque, los textos a los cuales los estudiantes han de acercarse van a ser contextuales y la riqueza está precisamente en el espacio comunitario es decir el rol de los padres de familia y la propia comunidad va ser esencial y garantizará el éxito del presente proyecto de innovación a partir de la interacción escuela – comunidad
Descripción
Palabras clave
Innovaciones educativas, Educación básica regular, Comprensión de lectura, Comunidad de Llallapara (Cusco, Perú; Canas), Institución Educativa N° 56108 (Llallapara)
Citación