

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/20.500.12833/693
Título : | Sistemas aumentativos y alternativos de comunicación para estudiantes con deficiencias en el lenguaje y la comunicación. |
Autor : | Chirinos Velásquez, Sulinda |
Asesor: | Huamán de la Torre, Carlos Gustavo |
Palabras clave : | Innovaciones educativas Estrategias de enseñanza-aprendizaje Educación básica primaria Institución Educativa CEBE Nº 01 “Beato Pierre Francois Jamet” (Abancay) Centro Poblado Abancay (Apurímac, Perú) |
Fecha de publicación : | 2018 |
Editorial : | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Resumen : | El presente proyecto por su naturaleza está relacionado con la dimensión pedagógica, la categoría que se aborda corresponde a gestión de aprendizajes, el mismo que permitirá fortalecer las capacidades de los docentes en el dominio y manejo del sistema alternativo y aumentativo de comunicación SAAC, que involucra el uso de estrategias, recursos y materiales, mediante talleres de capacitación a docentes; de información y preparación a padres de familia para su manejo en el hogar. De esta manera desarrollar habilidades de comunicación y lenguaje en los estudiantes y mejorar su calidad de vida |
URI : | http://hdl.handle.net/20.500.12833/693 |
Aparece en las colecciones: | Segunda Especialidad |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Chirinos Velásquez, Sulinda_Trabajo de Investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf | 1.4 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir Request a copy |
Este ítem está protegido por copyright original |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.