Uso de ludo biblioteca para elevar el nivel de comprensión lectora en los estudiantes de la IE N° 56141 de Chollocani

Resumen
La naturaleza del presente proyecto de innovación responde a la dimensión pedagógica, porque el uso de los espacios de la ludo biblioteca genera una motivación expectante a la lectura. Para la ejecución del PIE se ha considerado un bagaje de textos escolares debidamente seleccionados a intereses y demanda de los estudiantes y fundamentalmente materiales de juegos relacionados a las diferentes áreas curriculares como los dominó, ajedrez, rompecabezas, cuenta cuentos, ludos, tarjetas léxicas, biombos, LAPTOP XO entre otros que utilizándolos pedagógicamente coadyuvan al logro de aprendizaje de nuestros estudiantes y hacen objetivo el presente proyecto de innovación
Descripción
Palabras clave
Innovaciones educativas, Educación básica primaria, Libros y lectura, Bibliotecas escolares, Comprensión de lectura, Comunidad Chollocani (Cusco, Perú), Institución Educativa N° 56141 (Chollocani)
Citación