Materiales audiovisuales para la mejora de comprensión lectora en los estudiantes de la IE 56155 de Hanansaya Ccollana

Fecha
2018
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen
El presente Proyecto de innovación está enmarcado dentro de la dimensión pedagógica, porque los materiales audiovisuales generan una motivación expectante para la lectura cuando son debidamente seleccionados a intereses y demanda de los estudiantes que coadyuvan a la mejor comprensión de la lectura. Consiste en fortalecer las capacidades de los docentes en el empleo de estrategias metodológicas adecuadas para mejorar la comprensión lectora haciendo uso de materiales audiovisuales, e implementar con material audio visual adecuado para mejorar los niveles de comprensión lectora en los estudiantes para incentivarlos a la adquisición del hábito de lectura
Descripción
Palabras clave
Innovaciones educativas, Educación básica primaria, Medios audiovisuales, Comprensión de lectura, Institución Educativa N° 56155 (Hanansaya Ccollana), Comunidad Hanansaya Ccollana (Cusco, Perú; Canas)
Citación