Estrategias didácticas para desarrollar competencias del área de ciencia y tecnología a través de comunidades profesionales de aprendizaje en la IE N° 38094/ MX-P Cochabamba

Fecha
2018
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen
Debido a que docentes de la Institución Educativa N° 38094/Mx-P de Cochabamba desarrollan las sesiones de aprendizaje en forma expositiva, es decir, con estrategias tradicionales en el área de ciencia y tecnología; se plantea fortalecer en los docentes el uso de estrategias didácticas para desarrollar las competencias del área de Ciencia y Tecnología a través de comunidades profesionales de aprendizaje para lograr aprendizajes satisfactorios en los estudiantes.
Descripción
Palabras clave
Innovaciones educativas, Educación básica primaria, Enseñanza de las ciencias, Enseñanza de la tecnología, Educación basada en competencias, Institución Educativa N° 38094/Mx-P de Cochabamba (Socos), Socos (Ayacucho, Perú : Distrito)
Citación