

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/20.500.12833/759
Título : | Aplicación de estrategias metacognitivas para articular el conocimiento y mejorar los aprendizajes de los estudiantes de la I.E.I. N° 264 “Virgen de Fátima |
Autor : | Carhuarupay Chile, Kadiya Nadia |
Asesor: | Linares Gaitán, Virginia Judith |
Palabras clave : | Innovaciones educativas Educación inicial Estrategias metacognitivas Aprendizaje Institución Educativa Inicial No. 264 Virgen de Fátima (Puerto Maldonado) Puerto Maldonado (Madre de Dios, Perú : Ciudad capital) |
Fecha de publicación : | 2018 |
Editorial : | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Resumen : | Proyecto de carácter pedagógico, fortalecerá a los docentes la aplicación de estrategias metacognitivas y se promoverá el razonamiento y pensamiento crítico en los estudiantes. |
URI : | http://hdl.handle.net/20.500.12833/759 |
Aparece en las colecciones: | Segunda Especialidad Segunda Especialidad Segunda Especialidad Segunda Especialidad Segunda Especialidad Segunda Especialidad Segunda Especialidad Segunda Especialidad |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Carhuarupay Chile, Kadiya Nadia_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf | 739.43 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.