UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.12833/759
Título : Aplicación de estrategias metacognitivas para articular el conocimiento y mejorar los aprendizajes de los estudiantes de la I.E.I. N° 264 “Virgen de Fátima
Autor : Carhuarupay Chile, Kadiya Nadia
Asesor: Linares Gaitán, Virginia Judith
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación inicial
Estrategias metacognitivas
Aprendizaje
Institución Educativa Inicial No. 264 Virgen de Fátima (Puerto Maldonado)
Puerto Maldonado (Madre de Dios, Perú : Ciudad capital)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : Proyecto de carácter pedagógico, fortalecerá a los docentes la aplicación de estrategias metacognitivas y se promoverá el razonamiento y pensamiento crítico en los estudiantes.
URI : http://hdl.handle.net/20.500.12833/759
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad
Segunda Especialidad
Segunda Especialidad
Segunda Especialidad
Segunda Especialidad
Segunda Especialidad
Segunda Especialidad
Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Carhuarupay Chile, Kadiya Nadia_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf739.43 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.