Recopilando vivencias de la comunidad consolidamos la identidad local de nuestros estudiantes

Fecha
2018
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen
El presente proyecto tiene de naturaleza central pedagógico, así mismo involucrando a la gestión institucional y administrativa, reforzamiento en las estrategias de aplicación en su labor de mejoramiento los aprendizajes de los estudiantes su identidad cultural con valores ancestrales y creciendo una buena convivencia optima educativa y comunal. Respondiendo al problema detectado en los educandos del primer al quinto grado de educación secundaria de menores de su identidad cultural de su localidad. A través de este proyecto innovador se pretende resolver el problema pérdida de su identidad local, optimizando de manera cualitativa y cuantitativa, la práctica de hábitos identidad local en su convivencia escolar y comunal, mejorando sus rendimientos académicos de los educandos la misma que redundará en el proceso de enseñanza-aprendizaje, a la vez permitirá al docente la investigación, capacitación permanente. Todo ello permite el enriquecimiento de su formación profesional
Descripción
Palabras clave
Innovaciones educativas, Educación básica secundaria, Institución Educativa Secundaria Horacio Zeballos Gámez (Coporaque), Relación escuela-comunidad, Centro Poblado Coporaque (Cusco, Perú)
Citación