Manejo de estrategias didácticas en comprensión de textos en los niños y niñas de la IEI. N° 277-12 de Ccoñeccpuquio

Fecha
2018
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen
El presente proyecto de innovación, es de naturaleza pedagógica, ya que coadyuvará a la formación docente en el desarrollo de sus capacidades pedagógicas en el área de comunicación, especialmente en la competencia de comprensión de textos con la aplicación adecuado de las propuestas planteadas en el presente proyecto de innovación. Una vez validado permitirá utilizar como recurso didáctico para mejorar las habilidades comunicativas y el rendimiento escolar de los niños y niñas. Las estrategias propuestas están estructuradas acorde a los diferentes ritmos y estilos de aprendizaje de los estudiantes, que permitirán el desarrollo de capacidades en la comprensión lectora, creatividad, expresión oral y por ende la formación integral de los niños y niñas
Descripción
Palabras clave
Innovaciones educativas, Educación básica primaria, Comprensión de lectura, Educación básica inicial, Institución Educativa Inicial N° 277-12 Pastorcitos de Fátima (Andahuaylas), Centro Poblado Ccoñecpuquio (Apurímac, Perú)
Citación