Show simple item record

dc.contributor.advisorAcosta Osorio, Ana Luisaes_ES
dc.contributor.authorHilario Nuñoncca, Fabianaes_ES
dc.date.accessioned2018-06-11T02:34:27Z
dc.date.available2018-06-11T02:34:27Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12833/792
dc.description.abstractLa idea de crear y gestionar un biohuerto escolar ecológico es un excelente recurso didáctico que contribuye a abordar contenidos de educación integrando áreas como: matemáticas con resolución de problemas, noción de números, unidades; comunicación: con producción de textos, descripciones, adivinanzas, rimas, pancartas, etc; ciencia ambiente: suelo y tipos, uso racional del agua, ecosistema, biodiversidad; personal social: desarrollo de valores, trabajo grupal, normas de convivencia, y otros. Así mismo nos permite disminuir la desnutrición en los niños de la I.E.es_ES
dc.description.uriTrabajo academicoes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoyaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.sourceUniversidad Antonio Ruiz de Montoyaes_ES
dc.sourceRepositorio institucional – UARMes_ES
dc.subjectInnovaciones educativases_ES
dc.subjectEducación básica primariaes_ES
dc.subjectInstitución Educativa N° 56179 ( Espinar)es_ES
dc.subjectMotivación para el aprendizaje
dc.subjectComunidad Phausiri (Cusco, Perú)
dc.titleEl biohuerto escolar una estrategia para disminuir la desnutrición y mejorar los aprendizajeses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Antonio Ruiz de Montoya. Facultad de Filosofía, Educación y Ciencias Humanases_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineEducaciónes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record