

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/20.500.12833/828
Título : | Estrategias y procesos didácticos que mejoran la comprensión lectora de los estudiantes de la I.E. N° 56208 de Cruz Cunca |
Autor : | Ccama Canales, Brigida |
Asesor: | Olaya Ramírez, Eduardo |
Palabras clave : | Innovaciones educativas Educación básica primaria Comprensión de lectura Institución Educativa N° 56208 Cruz Cunca (Espinar) Comunidad de Antaccollana (Cusco, Perú) |
Fecha de publicación : | 2018 |
Editorial : | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Resumen : | Nuestra I.E. presenta problemas de aprendizaje y rendimiento escolar, según la evaluación de la ECE 2016 solo se ha logrado alcanzar un 60 % en comprensión lectora, por ello la necesidad urgente de plantear alternativas de solución a mediano plazo para revertir estos resultados y tener mayor porcentaje de estudiantes con rendimiento escolar satisfactorio, plantear objetivos e implementar acciones para la mejora de los aprendizajes a través de talleres de capacitación, grupos de inter aprendizaje entre docentes de la I.E., así como también la elaboración de sesiones de aprendizaje donde se consideren los procesos didácticos y estrategias para una buena comprensión lectora |
URI : | http://hdl.handle.net/20.500.12833/828 |
Aparece en las colecciones: | Segunda Especialidad |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Ccama Canales, Brigida_Trabajo de investigación_Segunda especialidad_2018.pdf | 1.77 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir Request a copy |
Este ítem está protegido por copyright original |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.