La mochila viajera como estrategia integral para la mejora de la comprensión lectora de los estudiantes del cuarto grado de primaria de la I.E. N° 56111 de Pongoña

Resumen
El proyecto innovador tiene carácter pedagógico y se enmarca; por su naturaleza en la dimensión de desarrollo pedagógica; donde se abordará el desempeño docente y gestión de los aprendizajes; así mismo se abordara la dimensión institucional para incluir en los documentos de gestión ( PAT – RI), la continuidad y soporte del presente proyecto de innovación teniendo como horizonte mejorar el nivel de comprensión lectora en el que se encuentran los niños, niñas del cuarto grado de primaria la misma que es un indicador de la calidad de aprendizaje que viene logrando los estudiantes en la institución educativa y que permitirá extenderlo a todos los demás grados respectivamente
Descripción
Palabras clave
Innovaciones educativas, Educación básica primaria, Comprensión de lectura, Institución Educativa N° 56111 (Pongoña), Comunidad de Pongoña (Cusco, Perú; Canas)
Citación