

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/20.500.12833/871
Título : | Fortalecimiento docente en la aplicación de estrategias de aprendizaje para la comprensión lectora, en los estudiantes de 2do. y 4to. grado de la IE No. 56427 Casablanca |
Autor : | Pineda Torres, Fredi |
Asesor: | Egoavil Malma, Antonio Humberto Comprensión de lectura |
Palabras clave : | Innovaciones educativas Educación básica primaria Institución Educativa N° 56427 (Casa Blanca) Velille (Cusco, Perú; Chumbivilcas) |
Fecha de publicación : | 2018 |
Editorial : | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Resumen : | El problema identificado ha permitido planificar un proyecto de naturaleza formación docente y en la dimensión de la gestión educativa, aborda a la pedagógica. La importancia de la gestión para el desarrollo del presente proyecto de innovación, dependerá de la conducción eficaz y eficiente del director designado, quien como líder pedagógico debe promover la mejora permanente de aprendizajes con el desarrollo de estrategias apropiadas, innovadoras y creativas, buscando la participación activa y efectiva de los agentes de la comunidad educativa |
URI : | http://hdl.handle.net/20.500.12833/871 |
Aparece en las colecciones: | Segunda Especialidad |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Pineda Torres, Fredi_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf | 929.42 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir Request a copy |
Este ítem está protegido por copyright original |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.