UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.12833/873
Título : Fortaleciendo las Competencias de Comprensión Lectora mediante lecturas dinámicas con imágenes en los estudiantes de la Institución Educativa La Merced de Colquemarca
Autor : Romero Cáceres, Fredy
Asesor: Egoavil Malma, Antonio Humberto
Estrategias de enseñanza-aprendizaje
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica secundaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa La Merced (Colquemarca)
Colquemarca (Cusco, Perú; Chumbivilca)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : Este proyecto de innovación es de naturaleza eminentemente de formación docente, y desde la gestión escolar corresponde a la dimensión pedagógica donde todos los docentes sean capaces de conocer los estilos de aprendizaje de sus estudiantes que definen como las distintas maneras de aprender en un individuo; dar respuesta a estímulos e información; que permita identificar la manera en que el estudiante interactúa con un entorno de aprendizaje
URI : http://hdl.handle.net/20.500.12833/873
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Romero Cáceres, Fredy_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf687.92 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.