UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.12833/888
Título : Mejorar el nivel de rendimiento de logros de aprendizaje en comprensión de textos mediante el fortalecimiento de los docentes en el manejo de técnicas e instrumentos de evaluación por competencias de la I.E. “María Parado de Bellido"
Autor : Girón Molina, Lucio
Asesor: Huarez Sosa, Patricia Carmen
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Educación basada en competencias
Institución Educativa Pública María Parado de Bellido (Ayacucho)
Ayacucho (Ayacucho, Perú : Ciudad capital)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : Se propone mejorar el nivel de rendimiento de logros de aprendizaje en comprensión de textos mediante el fortalecimiento de los docentes en el manejo de técnicas e instrumentos de evaluación por competencias de la I.E. “María Parado de Bellido.
URI : http://hdl.handle.net/20.500.12833/888
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Girón Molina, Lucio_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf1.65 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.