

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/20.500.12833/888
Título : | Mejorar el nivel de rendimiento de logros de aprendizaje en comprensión de textos mediante el fortalecimiento de los docentes en el manejo de técnicas e instrumentos de evaluación por competencias de la I.E. “María Parado de Bellido" |
Autor : | Girón Molina, Lucio |
Asesor: | Huarez Sosa, Patricia Carmen |
Palabras clave : | Innovaciones educativas Educación básica primaria Comprensión de lectura Educación basada en competencias Institución Educativa Pública María Parado de Bellido (Ayacucho) Ayacucho (Ayacucho, Perú : Ciudad capital) |
Fecha de publicación : | 2018 |
Editorial : | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Resumen : | Se propone mejorar el nivel de rendimiento de logros de aprendizaje en comprensión de textos mediante el fortalecimiento de los docentes en el manejo de técnicas e instrumentos de evaluación por competencias de la I.E. “María Parado de Bellido. |
URI : | http://hdl.handle.net/20.500.12833/888 |
Aparece en las colecciones: | Segunda Especialidad |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Girón Molina, Lucio_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf | 1.65 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir Request a copy |
Este ítem está protegido por copyright original |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.