Show simple item record

dc.contributor.advisorMeza Huamán, Raúles_ES
dc.contributor.authorNajarro Paredes, Nélidaes_ES
dc.date.accessioned2018-06-12T03:08:24Z
dc.date.available2018-06-12T03:08:24Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12833/894
dc.description.abstractEn vista del bajo nivel de aprendizaje en la comprensión lectora de los estudiantes de la Institución Educativa N° 38035/Mx-P de Chiara, se propone fortalecer la práctica docente en el manejo de estrategias metodológicas en comprensión lectora a través del trabajo colegiado para la mejora de los aprendizajes en los estudiantes.es_ES
dc.description.uriTrabajo academicoes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoyaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.sourceUniversidad Antonio Ruiz de Montoyaes_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UARMes_ES
dc.subjectInnovaciones educativases_ES
dc.subjectEducación básica primariaes_ES
dc.subjectComprensión de lecturaes_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectInstitución Educativa N° 38035/Mx-P (Chiara)es_ES
dc.subjectChiara (Ayacucho, Perú : Distrito)es_ES
dc.titleManejo adecuado de estrategias metodológicas de comprensión lectora en el desarrollo de las sesiones de aprendizaje en la IE N° 38035 de Chiaraes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Antonio Ruiz de Montoya. Facultad de Filosofía, Educación y Ciencias Humanases_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineEducaciónes_ES
renati.discipline191359es_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidades_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record