Reforzamos aprendizajes matemáticos de los estudiantes de la IEI N°699 para que nadie se queda atrás

Resumen
El proyecto innovador, se enmarca en la dimensión pedagógico curricular, porque está orientado a mejorar los bajos logros de aprendizaje de algunos estudiantes en el área de matemática brindándoles reforzamiento, no demanda un horario extra, se adecúa a los tiempos de los que los niños disponen en el jardín, se realiza de manera lúdica, con experiencias y material variado sin que el niño sienta que “está siendo reforzado”, atendiendo de esta forma los distintos ritmos y estilos de aprendizaje de estos niños. En un enfoque por procesos apunta principalmente a preparar las condiciones para la gestión de los aprendizajes y a gestionar los aprendizajes vinculando a la Institución Educativa con la familia lo que demuestra su dimensión comunitaria
Descripción
Palabras clave
Innovaciones educativas, Educación básica inicial, Enseñanza de las matemáticas, Institución Educativa Inicial N° 699 Túpac Amaru (San Sebastián), San Sebastián (Cusco, Perú)
Citación