UARM
UARM

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 16.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015Percepción de las estrategias metodológicas del curso de comunicación, niveles y factores de comprensión lector en las estudiantes del primer grado de secundaria de EBR de la I.E. María Auxiliadora del Cercado de LimaCruzat Pastor, Jenny Cristina
2015Un medio en el papel, otro medio en la web: análisis de casos El Comercio y La RepúblicaReyes Quinteros, Alvaro Eduardo
2015La reconciliación estética como consecuencia del desciframiento del carácter enigmático de la obra de arte en las vanguardias artísticas de la primera mitad del siglo XX en la Teoría Estética de Theodor AdornoAlcarraz Buleje, Benjamín Luis
2015Entre la conciencia y la existencia: la hermeneútica como "crítica inmanente" a la fenomenología trascendentalSandoval Ganoza, Rodrigo Yllaric
2015Conocimientos y actitudes de los maestros de primaria frente al trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH) en tres escuelas públicas del distrito de Santiago de Surco en LimaRossel Díaz, María Alejandra Julia
2015La violencia invisible en la comunicación : análisis de un anuncio televisivo estatal sobre el BaguazoZúñiga Montaño, Almedra Lucero del Pilar
2015Una propuesta didáctica participativa para mejorar la producción de textos descriptivos de los estudiantes de primero de secundaria de la I.E. 0045 San Antonio, SJLJarro Mamani, Maritza
2015Percepciones sobre el desarrollo del pensamiento crítico de las estudiantes de la Institución Educativa niño Jesús de Praga - PiuraSánchez Alvarez, Evangelina Azucena
2015El ciclo de vida del sistema de participación ciudadana en San Juan de Lurigancho durante las gestiones municipales de Mauricio Rabanal (2003-2006) y Carlos Burgos (2007-2010): esplendor, ruptura y muertePonce Cori, Jennifer Karen
2015El sentido de la vida y su relación con el desempeño docente y la satisfacción laboral de las profesoras del nivel inicial de centros educativos estatalesGaviño Castro de Perry, Enna Margarita