UARM
UARM

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 665.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015Percepción de las estrategias metodológicas del curso de comunicación, niveles y factores de comprensión lector en las estudiantes del primer grado de secundaria de EBR de la I.E. María Auxiliadora del Cercado de LimaCruzat Pastor, Jenny Cristina
2018Desarrollando competencias de comprensión de textos a través de la propuesta "Los libros nuestros amigos" en la IE Nº 54229 - Chincheros.Dávalos Pastor, María Soledad
2018Interrogando textos mejoramos la comprensión lectora en quechua y castellano de los estudiantes de la I.E. Nº 50988.Paz Vargas, Miriam
2018Propiciar el placer por la lectura en los estudiantes de nivel primaria para mejorar la comprensión lectora en la Institución Educativa Nº 50634 Haquira.Pacco Martínez, Santos Alejandrino
2018Elevando los niveles de logro en comprensión lectora de las estudiante de la Institución Educativa "Virgen del Carmen" de San Jerónimo a través de las estrategias del Plan Lector y el uso de las tecnologías de información y comunicación.Soto Velasco, Carlos
2018Estrategias innovadoras “ANDUDE” para la mejora de la comprensión lectora en estudiantes del VI ciclo de la IE Comercio 41 - CuscoMaldonado Ortega, Sandra Carola
2018Wikipedia de la laptop XO mejora la comprensión lectora en los estudiantes del V ciclo de educación primaria de la IE. Nº 56025MaranganiCcorimanya Quispe, Aurelio
2018Comprensión de textos escritos del plan lector y participación de los padres de familia, de los estudiantes de la institución educativa n° 50359 de Ccoyabamba - Ccapi- Paruro - cusco – 2017Apaza Gomez, Laureano
2018Docentes innovadores, mejorando los niveles de comprensión lectora en los estudiantes de primaria de la I.E. N° 50978 de Mahuayani-Quispicanchi-CuscoMendoza Gamarra, Teodora Olga
2018Organización de comunidades de aprendizaje en segundo y cuarto grado para elevar el nivel de comprensión lectora de los estudiantes en la Institución Educativa Nº 54454 de Río Blanco.Curi Villazana, Luz América