UARM
UARM

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 665.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015Percepción de las estrategias metodológicas del curso de comunicación, niveles y factores de comprensión lector en las estudiantes del primer grado de secundaria de EBR de la I.E. María Auxiliadora del Cercado de LimaCruzat Pastor, Jenny Cristina
2018Implementación de técnicas y estrategias educativas, para mejorar el nivel de comprensión lectora en los estudiantes del nivel primario de la institución educativa N° 50234 San Martin de Porra-EsmeraldaEscalante Pacco, Giraldo Daniel
2018Mejorando los niveles de logro de aprendizajes, a través del uso de estrategias metodológicas de comprensión lectora, de los estudiantes del V ciclo de la EBR de la Institución Educativa "Shajao", de la Comunidad Nativa Infierno de Puerto Maldonado, Región Madre de DiosLoayza Flores, Liz Angélica
2018Aplicar estrategias activas y enfoques pedagógicos para elevar los niveles de aprendizaje de las competencias de comprensión lectora y resolución de problemas en los estudiantes de la Institución Educativa José Carlos Mariátegui de Huyro del año 2017Díaz León, Abdon
2018Con la fantasía de los cuentos mejoramos la comprensión lectora en la IEI N° 326 en el distrito de San Sebastián, provincia de CuscoGalvan Gonzales, Maruja
2018Plan lector para el desarrollo de la comprensión lectora en los estudiantes de la I.E. 50057 “Carmen Rosa NogueraZuñiga Mamani, Fredy
2018Mejoremos la comprensión lectora utilizando las actividades del software Jclic en la I.E. 38990-2 “Pamela Aliaga Gálvez”Ruiz Rua, Roberto
2018Mejoramos la comprensión lectora utilizando estrategias metacognitivas en los estudiantes del nivel secundaria de la Institución Educativa “Horacio Zevallos Gamez” – HuepetuheGutiérrez Tintaya, Efraín
2018Desarrollando capacidades de comprensión lectora en los estudiantes de la IE 50122 de Zurite a traves de estrategias motivadorasFlores Bayona, María
2018Usando pizarras interactivas mejoramos la comprensión lectora de los estudiantes del IV ciclo de la I.E. N° 50014 San Sebastián - CuscoYana Huillca, Gualberto