UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1000
Título : Fortaleciendo la comprensión lectora a través de estrategias innovadoras en los estudiantes de la Institución Educativa N° 50102 – Cconchacalla
Autor : Aroni Salgado, Rufino
Asesor: Carrión Rueda, Cecilia Pilar
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica regular
Compresión de lectura
Institución Educativa N° 50102 Juan Velasco Alvarado (Cconchacalla)
Centro Poblado Menor de Cconchacalla (Cusco, Perú; Anta)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : La naturaleza del proyecto de innovación corresponde a la dimensión pedagógica de la gestión escolar, por cuanto está dirigido a elevar el nivel de comprensión de los estudiantes a través de la aplicación de múltiples estrategias didácticas adecuadamente seleccionadas. Además incluye la dimensión comunitaria, porque pretendemos involucrar a toda la comunidad educativa
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1000
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Aroni Salgado, Rufino_Trabajo de investigación_Segunda Especiclidad_2018.pdf621.1 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.