UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1001
Título : La implementación del Plan Lector, mejora la comprensión lectora en los estudiantes de la I.E. N° 50100 “La Naval” Nivel Primario EBR de Izcuchaca – Anta.
Autor : Cana Cancha, Walter
Asesor: Uehara Shiroma, Ana Mirella
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica regular
Comprensión de lectura
Institución Educativa N° 50100 La Naval (Anta)
Centro Poblado de Izcuchaca (Cusco, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El proyecto de innovación se encuentra ubicado por su naturaleza dentro de la dimensión pedagógica, considerando que el problema a desarrollar es: el bajo nivel de comprensión lectora en los niños y las niñas, desconocimiento del enfoque comunicativo textual de parte de los docentes, dificultades en el manejo de los procesos didácticos y pedagógicos, uso inadecuado de material y recursos educativos, sesiones de aprendizaje poco pertinentes al contexto; lo cual hace necesario la implementación de programas de capacitación sostenida a docentes en las dificultades mencionadas, a fin de mejorar y elevar el nivel de aprendizaje de los niños y las niñas de la institución educativa con el compromiso de los docentes fortaleza y líderes. Asimismo tiene que ver con la dimensión comunitaria, debido a que se implementará jornadas y encuentros familiares a fin de sensibilizarlos para que puedan apoyar pedagógicamente a sus hijos
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1001
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Cana Cancha, Walter_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf2.51 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.