UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1002
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLoaiza Polo, Luz Marina-
dc.contributor.authorChoquehuayta Velasquez, Vicente Anastacio-
dc.date.accessioned2018-06-13T15:28:56Z-
dc.date.available2018-06-13T15:28:56Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1002-
dc.description.abstractEl proyecto de innovación tiene por objetivo el de mejorar la comprensión lectora en los estudiantes, para desarrollar sus capacidades comunicativas, lo que considero que corresponde a la dimensión pedagógica, puesto que se pretende abordar estrategias innovadoras en comprensión lectora, planificación adecuada en las sesiones de aprendizaje, uso adecuado de los métodos y técnicas de lectura, técnicas de comprensión lectora, por citar algunos, lo que debe de reflejarse en la mejora de los aprendizajes. Asimismo se considera la dimensión de Institucional, puesto que se va a considerar en documentos respectivos, como son en el PAT y PEI 2018, a partir de la planificación de actividades en estos documentos se aplicará estrategias para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes, priorizando el teatro para el logro de los objetivos propuestos, esto implica la lectura de textos literarios y no literarios, la elaboración de resúmenes, la creación de guiones de presentación escénica de los hechos captados, finalmente la teatralización, estas actividades se deben de realizar en forma trimestral así potencializar capacidad de comprensión de textos además de mejorar otras competencias comunicativas, como son el de comprensión y expresión oral, comprensión y producción de textos escritoses_ES
dc.description.uriTrabajo academicoes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoyaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.sourceUniversidad Antonio Ruiz de Montoyaes_ES
dc.sourceRepositorio institucional – UARMes_ES
dc.subjectInnovaciones educativases_ES
dc.subjectEducación básica regulares_ES
dc.subjectComprensión de lectura-
dc.subjectInstitución Educativa N° 5011 (Limatambo)-
dc.subjectLimatambo (Cusco, Perú; Anta)-
dc.titleMejorando la comprensión lectora en los estudiantes del primer grado de secundaria de la I.E., Limatambo mediante el uso del teatro como estrategia de aprendizaje.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Antonio Ruiz de Montoya. Facultad de Filosofía, Educación y Ciencias Humanases_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineEducaciónes_ES
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.