UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1003
Título : Desarrollando capacidades de comprensión lectora en los estudiantes de la IE 50122 de Zurite a traves de estrategias motivadoras
Autor : Flores Bayona, María
Asesor: Loaiza Polo, Luz Marina
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa N° 50122 (San Nicolás de Bari)
Comunidad de San Nicolás de Bari (Cusco, Perú; Zurite)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El PIE, es de carácter pedagógico que involucra a todos los participantes de nuestra I.E se aplicará a nivel de toda la I.E. (1° a 6°) para ello pretende mejorar estrategias de comprensión lectora a través de talleres con docentes y padres de familia. La aplicación de estrategias motivadoras de comprensión lectora permitirá en los estudiantes crear hábitos de lectura, ampliar su vocabulario, por lo tanto mejorar su rendimiento escolar
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1003
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Flores Bayona, María_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf2.23 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.