UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1004
Título : Aplicando estrategias participativas en el nivel primario de la Institución Educativa 50115 David Samanez Ocampo
Autor : Gamarra Remond, Harol Wilson
Asesor: Mauricio Mendoza, Caridad York
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica regular
Estrategias de enseñanza-aprendizaje
Institución Educativa N°50115 David Samanez Ocampo (Mollepata)
Mollepata (Cusco, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El proyecto de innovación titulado “Mejorar el rendimiento escolar en el área de matemáticas en los estudiantes de primaria de la Institución Educativa 50115 David SAMANEZ OCAMPO” es de naturaleza pedagógica por que busca propiciar la reflexión colectiva sobre la propia practica y de espacios de inter aprendizaje, talleres y jornadas de aprendizaje constante entre los docente de la institución educativa a fin de propiciar la mejora continua de las actividades y el rol pedagógico del docente y de su papel formador y orientador mediante el uso de material educativo pertinente, estrategias adecuadas y por ende planificación de acuerdo a las demandas de los educandos. El trabajo entre iguales resulta reciproco y la socialización de conocimiento, ideas y experiencias entre iguales nos ayudara a mejorar el nivel de aprendizaje de los estudiantes los cuales se desarrollan durante todo el año el cual se maneja por grados tomando en cuenta que se tiene dos secciones por grados
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1004
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Gamarra Remond, Harol Wilson_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf3.11 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.