UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1007
Título : Mejoramos la comprensión lectora en los estudiantes de la I.E. Primaria N° 50106 Anta a través del uso de estrategias didácticas
Autor : Huañec Suyllo, Roger
Asesor: Guillinta Tipiana, Elizabeth Aereceli
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa N° 50106 (Anta)
Comunidad de Haparquilla (Cusco, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El presente Proyecto de Innovación educativa es de naturaleza pedagógica, puesto que está relacionado con la labor diaria del docente, porque responde a las interrogantes de: ¿qué enseñar?, ¿cuándo enseñar? y ¿cómo enseñar?. También se tomará en cuenta la dimensión comunitaria, porque se trabajará con el apoyo de los padres de familia y la comunidad. Dimensión administrativa, basadas en una coordinación permanente de personas, tareas, tiempo, recursos materiales que favorezcan la mejora de la comprensión lectora. En el presente Proyecto de innovación, como solución al problema se realizó capacitaciones a los docentes en estrategias didácticas y en comprensión lectora, además se implementó la biblioteca con textos recreativos y llamativos para los estudiantes
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1007
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Huañec Suyllo, Roger_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf2.12 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.