UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/101
Título : Metodologías activas en la comprensión de textos en los estudiantes de 2º grado de la IE. Nº 54113 del Centro Poblado de Huinchos
Autor : Chávez Ramos, José Miguel
Asesor: Rubio Rodríguez, Mariela Mercedes
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa Nº 54113 José María Arguedas (Andahuaylas)
Centro Poblado Huinchos (Apurímac, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : Debido a los bajos niveles de comprensión de textos en los estudiantes de segundo grado de la I.E. Nº 54113 del Centro Poblado de Huinchos, se planea mejorar los niveles de comprensión lectora desarrollando metodologías activas en beneficio de los aprendizajes de los estudiantes.
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/101
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Chávez Ramos, José Miguel_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf1.96 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.