UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1011
Título : Fortalecimiento de las estrategias de comprensión lectora en el nivel literal, inferencial y criterial en el área de comunicación integral de los alumnos de educación primaria, para la mejora de los aprendizajes de la I.E. N° 56388 de Kasillo Mamanocca
Autor : Champi Lope, Francisco
Asesor: Acosta Osorio, Ana Luisa
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa N° 56388 ( Pallpata)
Comunidad Kasillo Mamanocca (Cusco, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El siguiente proyecto es de naturaleza pedagogica. Por que abarca la parte medular en el desarrollo de habilidades de comprensión de lectura del educando y los procesos pedagógicos del docente. Son cuatro las dimensiones de la gestión educativa como: Dimensión institucional, dimensión administrativa, dimensión comunitaria y dimensión pedagógica. Este presente plan de innovación educativa, abordará el punto de dimensión pedagogica. En la cual hay otros aspectos a abordar como: Actualización docente, estilo de enseñanza. Enfoque pedagógico, estrategias didácticas y proceso de enseñanza aprendizaje. Con respecto a comprensión lectora
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1011
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Champi Lope, Francisco_Trabajo de investigación_Segunda especialidad_2018.pdf1.82 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.