UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1012
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorReque García, Gladys-
dc.contributor.authorHuamaní Chullo, Humberto-
dc.date.accessioned2018-06-14T01:25:27Z-
dc.date.available2018-06-14T01:25:27Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1012-
dc.description.abstractEl proyecto motivo de estudio corresponde a la dimensión pedagógica, cuyo propósito es la mejora de la comprensión lectora de los estudiantes de segundo grado mediante el empleo adecuado de los organizadores gráficoses_ES
dc.description.uriTrabajo academicoes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoyaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.sourceUniversidad Antonio Ruiz de Montoyaes_ES
dc.sourceRepositorio institucional – UARMes_ES
dc.subjectInnovaciones educativases_ES
dc.subjectEducación básica regulares_ES
dc.subjectComprensión de lecturaes_ES
dc.subjectInstitución Educativa Coronel Ladislao (Espinar)es_ES
dc.subjectCentro Poblado Yauri (Cusco, Perú)-
dc.titleManejo adecuado de organizadores gráficos para la comprensión lectora de los estudiantes del segundo grado de educación secundaria del colegio Coronel Ladislao Espinares_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Antonio Ruiz de Montoya. Facultad de Filosofía, Educación y Ciencias Humanases_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineEducaciónes_ES
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Huamaní Chullo, Humberto_Trabajo de investigación_Segunda especialidad_2018.pdf824.19 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.