UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1014
Título : Desarrollando la comprensión lectora de los estudiantes de la IE. 56189 –De Condoroma a partir de los mitos y leyendas de la comunidad
Autor : Martínez Huamaní, Rosa
Asesor: Acosta Osorio, Ana Luisa
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa N° 56189 (Condoroma)
Centro Poblado de Serocca (Cusco, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : En el diagnóstico se han identificado el problema que los estudiantes de la institución educativa no comprenden lo que leen. La descripción del proyecto de innovación está ubicada en la dimensión pedagógica los estudiantes no comprenden lo que leen, en realidad que preocupa mucho, sin embargo, requerimos del aporte que nos pueden dar la dimensión comunitaria ya que en nuestro proyecto pretendemos involucrar a los padres y madres de familia en el desarrollo de las capacidades de compresión lectora con los contenidos de mitos y leyendas
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1014
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Martinez Huamani, Rosa_Trabajo de investigación_Segunda especialidad_2018.pdf1.47 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.