UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1016
Título : Docentes con dificultades en la planificación y ejecución de los procesos pedagógicos en las sesiones de aprendizaje, en el CEBA – CLE
Autor : Medina Zinanyuca, Clara
Asesor: Romero Pacheco, Martin Hernando
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica secundaria
Institución Educativa CEBA Coronel Ladislao Espinar (Espinar)
Formación de profesores
Barrio Unidad Vecinal (Cusco, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El proyecto de innovación aborda la dimensión pedagógica y está orientado a la formación docente, para lograr un buen desarrollo de competencias en los estudiantes y orientar a mejorar la calidad de los procesos y resultados en la enseñanza aprendizaje de los estudiantes, puesto que el docente es el responsable de crear las condiciones que favorecen la construcción de aprendizajes en sus educandos. El proyecto de innovación además de abordar la problemática de los docentes, también es necesario profundizar el marco curricular vigente, el marco del buen desempeño docente, la visión y la misión de nuestra I.E. los cuales orientarán el plan de formación docente y la mejora en el aprendizaje de los estudiantes
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1016
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Medina Zinanyuca, Clara_Trabajo de investigación_Segunda especialidad_2018.pdf883.9 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.