UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1017
Título : Mejorando capacidades para la comprensión lectora en los estudiantes de la I.E. N° 23014 "Enrique Fracchia" de Nasca
Autor : Mansilla Garayar, María Gilma
Asesor: Romero Pacheco, Martín Hernando
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica regular
Comprensión de lectura
Institución Educativa N° 23014 Enrique Fracchia (Nazca)
Centro Poblado Nasca (Ica, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El presente proyecto de Innovación corresponde a la dimensión pedagógica y consiste en crear diferentes espacios de lectura como estrategias innovadoras para que los estudiantes tengan la motivación y el hábito de la lectura por placer, poniéndoles a su alcance una diversidad de literatura infantil que contribuyan al desarrollo de sus capacidades de comprensión lectora,capacidades de la oralidad: análisis crítico y argumentación en sus ideas y pensamientos.En el presente proyecto se considera establecer dos horas a la semana de lectura libre y por placer, además de la atención en el turno de la tarde. Los docentes de aula de los diferentes grados estimularán el hábito lector aplicando diversas estrategias innovadoras en el espacio de lectura amigable. La evaluación cualitativa de los avances en comprensión lectora se realizará al final de cada trimestre. Los docentes en equipo de trabajo por grados producirán un Manual de estrategias innovadoras para la comprensión lectora basada en sus experiencias exitosas con el propósito de aportar a la práctica pedagógica del plantel de docentes de la institución educativa y comunidad.
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1017
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Mansilla Garayar, María Gilma_Trabajo de Investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf1.18 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.