UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1020
Título : Mejorando logros de aprendizaje de los alumnos de segundo grado en el área de matemática, mediante el reforzamiento pedagógico en grupos de acuerdo a ritmos y estilos de aprendizaje
Autor : Pino Choquenaira, Leonardo
Asesor: Acosta Osorio, Ana Luisa
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica regular
Enseñanza de las matemáticas
Institución Educativa Integrado N° 56394 César Vallejo (Cusco)
Centro Poblado Cusco (Cusco, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El proyecto de innovación en el área de matemática mediante el reforzamiento pedagógico en pequeños grupos, de acuerdo a los ritmos y estilos de aprendizaje, pretende mejorar significativamente logros de aprendizaje en matemática, la problemática: bajos niveles de rendimiento escolar es de naturaleza pedagógica, que es el centro del quehacer educativo el acompañado con un conjunto de falencias de carácter técnico pedagógico del docente, así como también tiene algunos arraigos administrativos en el sentido de que, una inadecuada administración del recurso humano influye en los resultados educativos, como es la excesiva tolerancia en las licencias, faltas, cumplimiento de la calendarización, etc
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1020
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Pino Choquenaira, Leonardo_Trabajo de investigación_Segunda especialidad_2018.pdf2.64 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.